Hola, mi nombre es Viki Fabian y soy una de esas mujeres de mediana edad, cuyo cuerpo, siempre delgado, comenzó a cambiar después de cumplir los cuarenta. 

Empezó lentamente, de forma casi imperceptible. Uno o dos kilos no son el fin del mundo. En vacaciones solía ganarlos, pero, tan pronto como volvía a mi rutina diaria, desaparecían. Pero aquella vez ya no fue así y, año tras año, comencé a ganar un kilo o kilo y medio más. 

Mi leve malestar se estaba convirtiendo en desesperación, así que le declaré la guerra. Me puse a dieta, de ayuno, tomé suplementos, hice ejercicio y
también terapia para deshacerme de mi comer emocional. No puedo decir que nada funcionara, pero definitivamente, nada duró. Por cada 3 kilos perdidos, recuperaba 4 en promedio. ¿Te suena familiar?

  

Comencé el programa el día en que cumplí 48 años y el proceso supuso un renacimiento para mí. En 90 días recuperé el control sobre mi peso, sobre mi nutrición y sobre mi salud. Me siento mejor que nunca en mi vida. Y decir eso cuando estás a punto de cumplir 49 es una gran victoria.

Solía estar delgada, pero mi dieta era horrible. Era profundamente adicta al azúcar y la mayor parte de los alimentos que entraban en mi boca servían para alimentar mis emociones y no mi cuerpo. Incluso siendo consciente de eso, era incapaz de cambiar mi forma de actuar.

WILDFIT cambió por completo mi vida. Una vez te sientes realmente bien en tu cuerpo es mucho más fácil tomar las decisiones saludables. Si estás pasando por esos mismos problemas yo estoy aquí para decirte que hay esperanza, que puedes cambiarlo todo y reescribir el fin de tu historia.

Como una WILDIFT Coach es un privilegio y un honor ayudar a otros a mejorar su salud, su nutrición y la calidad de sus vidas. ¡Estoy tan emocionada por todas las cosas que este programa puede hacer por ti!

Yo estoy lista, la cuestión es: ¿lo estás TÚ?